Auditoría de Ventas

Control de Gestión de Negocios

La Auditoría de Ventas es un proceso fundamental que permite evaluar el desempeño del equipo comercial de una empresa. su aplicación está dirigido al cliente final, consumidor o quien adquiere un producto o servicio, su objetivo es medir e identificar el fiel cumplimiento de los protocolos de calidad que la empresa define a sus ejecutivos comerciales.
 
Dentro de una auditoría de ventas, se examinan varios aspectos cruciales: la calidad del equipo de ventas, el servicio que se ofrece a los clientes y la capacidad del equipo para generar fidelización a su marca. Este tipo de inspección permite a las empresas no solo verificar la efectividad de sus prácticas de ventas, sino también hacer ajustes necesarios para mejorar su rendimiento y maximizar sus utilidades.

Metodología: Esta auditoría se realiza por ejecutivos de cumplimiento mediante gestión telefónica, la aplicación del scritp de llamada se construye en apego a la definición del mandante y en lìnea al objetivo de cumplimiento que se busca evaluar, todas las gestiones de contacto se entregan posteriormente con un informe customizado y grabaciones de respaldo

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